PDF BookesRELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS SABOR CHOCOLATE (Spanish Edition)

libro gratis pdf RELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS SABOR CHOCOLATE (Spanish Edition)



libro gratis pdf RELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS SABOR CHOCOLATE (Spanish Edition)

libro gratis pdf RELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS SABOR CHOCOLATE (Spanish Edition)

Puede descargar en forma de un libro electr�nico: pdf, kindle ebook, ms palabra aqu� y m�s soft tipo de archivo. libro gratis pdf RELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS SABOR CHOCOLATE (Spanish Edition), este es un gran libro que creo.
libro gratis pdf RELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS SABOR CHOCOLATE (Spanish Edition)

CAPÍTULO IUn fuerte viento arreciaba contra los ventanales de mi laboratorio. Estaba enfrascada en una serie de combinaciones de elementos químicos con mis probetas. ¡Qué fastidio de aire! Me asomé a través de las cristaleras. No me atreví a abrir las ventanas, un fuerte huracán se movía con una fuerza brutal hacia mi casa de piedra. ¡Dios mío! Recogí lo más aprisa que pude el instrumental de mis investigaciones. Debía buscar un refugio lo antes posible. Pensé en el sótano que conducía a unas cuevas muy antiguas propiedad de mis antepasados. Desde niña no había vuelto a explorar por esos laberintos. Jugaba sin cesar por ellos imaginándome a una aventurera que descubría un inmenso lago en su interior. En realidad nunca llegué más lejos del primer pasadizo, me daba miedo y mi abuelo siempre me prevenía de los peligros que acechaban allí abajo.Es una lástima que su muerte supusiera un duro golpe para mí. Le he querido más que a nadie, incluso más que a mis propios padres. Él me ha criado y educado. Todo lo que soy hoy en día se lo debo a mi adorable abuelo. Pertenezco a una familia numerosa y yo siendo la mayor de mis hermanos me fui a vivir con el padre de mi madre.Estábamos solos en esta misma grandiosa propiedad. Su entorno es un paraíso maravilloso en medio del bosque y rodeados de montañas agrestes, un río lleno de peces bordea mi hogar y bellos setos de aromáticas plantas adornan un hermoso jardín con flores multicolores.Estoy aislada totalmente, no existe ningún ser humano en los alrededores. La población más cercana está a cientos de kilómetros. No me importa en absoluto está soledad impuesta por mí misma. Mis experimentos y mis propios pensamientos me hacen compañía, a parte de la biblioteca tan espléndida de la que dispongo en cualquier momento. Mi abuelo era un enamorado de los libros y en su afán me transmitió el poder del saber más y más… ¡Qué recuerdos más maravillosos tengo en su grata compañía, los atesoraré toda mi vida! Él también a su manera fue un científico, le encantaba construir artilugios novedosos para que nos facilitaran las tareas de la casa. El mundo de la robótica dominaba nuestro día a día. Era sorprendente su ingenio, con una ingente cantidad de tuercas, tornillos, materiales mecánicos y eléctricos, su soplete, pequeños motorcillos, su ordenador con los diseños creados con su imaginación…Y yo con tan solo diez años cuando me trasladé a su mundo, me integré como si funcionáramos como una única unidad, con mirarnos nos comprendíamos, éramos tan parecidos… No solamente en el aspecto de nuestra prodigiosa inteligencia, sino también en el físico. Nadie podía dudar sobre nuestro parentesco. Muchas veces bajábamos hasta el próximo pueblo para comprar comida y lo que nos hiciera falta para nuestro próximo proyecto. Allí pensaban que era mi padre por su aspecto tan juvenil y alegre. Siempre estaba contento y si alguna vez no salía como él quería su invento, no le daba la mayor importancia y comentaba que ya sabía una manera para sacarle otra utilidad, a la que no estaba destinada.Íbamos por todas las tiendas de ferretería, electricidad y mecánica y con ayuda de los amables tenderos, llenábamos la furgoneta de una variopinta cantidad de cachivaches. Éramos muy famosos y les alegrábamos el día cada vez que nos veían, todos se peleaban porque aceptáramos comer en sus casas. No podían consentir no acogernos a tan ilustre pareja.Nosotros, muy gustosos, los acompañábamos y degustábamos unos exquisitos platos.Hace ya cinco años que mi abuelo murió. Por aquél entonces estaba estudiando en la universidad, él ya sabía que no tardaría mucho en desaparecer y prefirió que me formara como científica lejos de su lado. Me costó mucho dejarle para ir a la facultad, pero para mí lo primero era su buen juicio sobre mi educación. Tenía muy buena base como estudiante y no me costó nada en absoluto integrarme en el Campus. Destaqué por mis brillantes notas y mi proyecto de fin de carre
libro gratis pdf,libro gratis epub,libro gratis online,libro gratis magui,libro gratis para descargar,libro gratis,a libros gratis,libros c gratis,libro gratis descargar,libros de gratis pdf,libro gratis ebook,libro gratis en pdf,e libros gratis espa�ol,libros gratis en pdf,e-libros gratis epub,e-libro descargar gratis,libros ebook gratis,libro gratis kindle
Relatos Romnticos y Fantsticos - Sabor limn (Spanish Relatos Romnticos y Fantsticos - Sabor limn Relatos Romnticos y Fantsticos - Sabor limn (Spanish Edition) no un edificio entero de chocolate con Leer en lnea Relatos de Terror I La Tumba (Lovecraft RELATOS ROMNTICOS Y FANTSTICOS SABOR CHOCOLATE RELATOS ROMNTICOS Y FANTSTICOS SABOR CHOCOLATE pdf Spanish Edition) En busca de Sherezade Los juegos del hambre / The Hunger Games (Spanish Edition (Spanish Edition) by Suzanne Collins/dp/8427202121/ref=cm_sw_r_pi_dp_q7aFsb1DK5G2MNBN Ver ms sobre Idioma Hijos y Artculos y libros La Nina Alemana (the German Girl Spanish Edition): Novela La Nina Alemana (the German Girl Spanish Edition): Novela cm_sw_r_pi_dp_ByKDxbK967KEF Chicas y Muchachas alemanas Descargar en lnea RELATOS ROMNTICOS Y FANTSTICOS SABOR romnticos y fantsticos sabor chocolate y fantsticos sabor chocolate (spanish edition) relatos romnticos y fantsticos sabor romantico descargas directas - Bajuicom Ficha: VA - Romnticos Latinos (2017) Categora: Recopilatorios Musica Canciones de amor y desamor de ambos lados del Atlntico 12 Sabor a Mi 13 Maria Relatos Romnticos y Fantsticos - Sabor Chocolate Relatos Romnticos y Fantsticos - Sabor Chocolate - (Volume 10) (Spanish Edition) Sabor Chocolate - (Volume 10) (Spanish Edition) (Spanish) Paperback July Rmel Amarillo Nieve Roja - Lib - pawsforempowermentorg un film desquiciado claustrofbico y absorbente que juega a romper las leyes de la lgica convencional para adentrarnos en un universo propio RELATOS ROMNTICOS Y FANTSTICOS SABOR CHOCOLATE (Spanish RELATOS ROMNTICOS Y FANTSTICOS SABOR CHOCOLATE (Spanish Edition) eBook: ANA MARTNEZ DE LA RIVA MOLINA: Amazonit: Kindle Store de patines eBay Find great deals on eBay for de patines Shop with confidence
Descargar PDF BookesEL Vagabundo de las Estrellas (Spanish Edition)

0 Response to "PDF BookesRELATOS ROMÁNTICOS Y FANTÁSTICOS SABOR CHOCOLATE (Spanish Edition)"

Post a Comment